Los piensos Farmina son alimentos perfectos para una dieta sana y equilibrada para las mascotas. La elección de los ingredientes es precisa, sin transgénicos, sin cereales y sin gluten. Las proteínas contenidas en las croquetas son elegidas y proceden de animales, y no contiene subproductos.
Descubre los piensos para perro de alta calidad Farmina, encuentra alimentos balanceados y nutritivos adaptados a las necesidades específicas de tu perro.
La gama “N&D FARMINA” está revolucionando el mercado de alimentación natural para mascotas. Con una amplia gama, dedicada por y para la salud de perros y gatos. El objetivo de FARMINA es encontrar el pienso adecuado para la cualquier perro o gato, incluso cuentan con la gama Farmina Vet Life, que está más enfocada a mascotas con problemas de salud.
Pero centrémonos con Farmina ND, un tipo de pienso para perros con alta actividad, con enfermedades, con una actividad más recortada e incluso para cachorros. Busques el pienso que busques Farmina lo tiene.
Ingredientes de altísima calidad, carne y pescado fresco y unas composiciones y combinaciones brutales para tu mascota. Farmina se ha comprometido a eso, a utilizar ingredientes de alta calidad para cualquier gama que encuentres. Esto incluye SIEMPRE fuentes de proteínas animales de calidad, como carne magra, pescado y huevos, en lugar de subproductos de carne o rellenos con grano.
Si es cierto que tiene alguna gama con cereales, pero al 90% sus gamas de piensos son libres de grano.
Farmina tiende a enfocarse en la alimentación natural para perros y en la inclusión de ingredientes naturales en sus fórmulas. Esto puede incluir la incorporación de frutas, verduras y cereales enteros en la dieta de los perros.
Sus formulas. Farmina ofrece una variedad de fórmulas para adaptarse a las necesidades específicas de diferentes perros. Esto ayuda y da opciones para perros de todas las edades, tamaños y niveles de actividad.
Como ya sabrás, cada uno de los productos de Farmina están formulados sin el uso de colorantes, saborizantes o conservantes artificiales. Esto se debe a que evitan “rellenar” el pienso con productos que son innecesarios y que no son naturales.
El control de calidad de pienso farmina que poseen es altamente cualifiado, además, se enorgullecen de someter sus productos a rigurosos controles de calidad y pruebas para garantizar la seguridad y la consistencia en cada lote.
Enfoque en la investigación y desarrollo: La marca invierte en investigación y desarrollo para mejorar continuamente sus fórmulas y adaptarlas a las necesidades cambiantes de los perros. Recientemente, sacaron un nuevo formato pensado para perros con manto rojo, como caniches. El Farmina Brown.