Estos mordedores de madera de olivo duran muchísimo ya que la madera es ultra resistente.
Es una alternativa mucho más segura para dejar a tu perro cuando se queda solo en casa. Además, reduce sus niveles de estrés y es muy atractivo por estar impregnado en aceite de SALMÓN.
Palo de Olivo para perros con aceite de salmón
Con aceite de salmón, MUCHO MÁS sabroso, para perros “quisquillosos”, pero destructores.
Madera de Olivo con aceite de salmón
Estos mordedores para perros de Madera de Olivo proceden de la poda necesaria de los olivos, por lo tanto, estás ante un juguete sostenible y respetuoso con todo el medio ambiente.
La madera de olivo de estos palos está impregnada con aceite de salmón, mejora su durabilidad, resistencia y suavidad. Además, el aceite de SALMÓN 🍣 cuenta con propiedades hidratantes y beneficiosas para la piel y el pelaje de tu peludo. La madera de olivo es altamente rica en fibra y minerales como el hierro y el magnesio, y además baja en grasa.
Beneficios de los mordedores naturales de madera
Los beneficios son muchos, la madera de olivo es resistente y no estás ante un simple palo, este mordedor está bañado en aceite de oliva, y lo hace un mordedor natural, especial y diferente.
- Sin conservantes ni aditivos añadidos
- Alternativa a los snacks o huesos a la hora de irte de casa
- Textura suave, dura y resistente
- Ayuda a mejorar el mal aliento y el sarro
- NO se astilla
- Bordes redondeados y seguros
Solo ingredientes naturales
Madera de Olivo con aceite de salmón, nada más. Todos sus bordes son redondeados para evitar lesiones. 🍣
Cenizas 0,86 g/100g Proteína 2,65 g/100g Fibra 78,96 g/100g Potasio 63,13 mg K/100g Fósforo 0,02 g P/100g Magnesio 217,6 mg Mg/100g Hierro 1,82 mg Fe/100g Grasa 0,97 g/100g Humedad 10,06 g/100g Calcio 0,02 g Ca/100g Sodio 44 mg Na/100g
Palo de Olivo para perros
La masticación, en general, puede ayudar a algunos perros a liberar el estrés y la ansiedad. Intenta proporcionarle a tu perro snacks y mordedores que le ayuden a reducir sus niveles de estrés y que le evite aburrimiento. Un palo de olivo para masticar puede ser beneficioso en términos de ofrecerle una salida natural para liberar esa energía sobrante en días de lluvia, ocasiones en la que lo dejas solo etc. Algunos perros encuentran consuelo y distracción al masticar, lo que puede ser útil para reducir la ansiedad.
Al masticar, liberan endorfinas, lo que puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés. Además, la masticación no solo es físicamente beneficiosa, sino que también puede proporcionar estimulación mental. Mantener a tu perro mentalmente ocupado puede contribuir a reducir la ansiedad.
Preguntas habituales sobre los palos de olivo para perros
¿Son seguros los palos de olivo para los perros?
Sí. Sin embargo, es crucial supervisar a tu perro mientras mastica un palo de olivo para prevenir riesgos de atragantamiento o lesiones. Asegúrate de que el palo sea del tamaño adecuado para tu perro.
¿Por qué elegir un palo de olivo en lugar de otros juguetes para perros?
Los palos de olivo son naturales, biodegradables y pueden ofrecer una alternativa segura a algunos juguetes comerciales que pueden contener materiales sintéticos o plásticos. Además, la masticación puede ser beneficiosa para la salud dental y mental de los perros.
¿Todos los perros disfrutan de los palos de olivo?
No todos los perros tienen el mismo interés en masticar palos de olivo. Las preferencias pueden variar según el perro. Algunos disfrutan de la masticación, mientras que otros pueden preferir otros tipos de juguetes o actividades. No obstante, este palo de olivo está impregnado en aceite de oliva y lo hace mucho más apetitoso.
¿Pueden los palos de olivo causar problemas de digestión en los perros?
Si el perro mastica el palo en trozos grandes o si ingiere grandes cantidades de madera, podría haber riesgo de obstrucción intestinal. Por eso, siempre se recomienda supervisar a tu perro mientras mastica y asegurarte de que no está ingiriendo trozos grandes. Esta madera está tratada para que no se astille.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.