Cama Antiestrés para Perros y Gatos 🛏️
La Cama en forma de Donut antiestrés es una cama que se ha puesto muy de moda entre los peludos. Está fabricada con materiales de alta calidad, el tejido de felpa es ultra suave y esponjoso y su relleno es de Memory Foam, espuma viscoelástica de calidad que vuelve a coger su forma después de un uso prolongado.
Esta camita no ejerce presión sobre las articulaciones ni se deforma, se puede lavar en lavadora y a mano. También se puede meter en la secadora a temperaturas moderadas.
Este tipo de cama calmará a tu mascota y le ayudará a dormir y descansar mejor. Su forma redondeada con bordes elevados crean una sensación de mayor seguridad y confort, además, sujetan en cuello y la cabeza para poder variar entre diferentes posturas de sueño.
Su relleno supersuave alivia el dolor de las articulaciones y los músculos y permite a los perros con molestias articulares o musculares relajarse aún más.
Comodidad y Confort
La cama Donut Antiestrés es cómoda, flexible y acabada con una funda de pelo sintético vegano. Se trata de una maravillosa cama de lujo que está inspirada en la capa de piel de una mamá. Cuenta además con una estructura con zonas en profundidad que le darán a tu mascota la oportunidad de acurrucarse, por lo que tus mascotas disfrutarán de un sueño reparador que mejorará su comportamiento y su salud.
Diseño y Mantenimiento 🍩
✅ La cama Donut Antiestrés para mascotas está disponible en diferentes colores naturales y tamaños. Estas camas redondas para perros y gatos son el complemento perfecto para la decoración de cualquier sala.
✅ Tiene un asa en uno de sus extremos que es perfecta para coger la cama y moverla de un sitio a otro.
✅ Rematadas con una base impermeable y resistente a la suciedad, ningún accidente llegará a manchar tu suelo. Las tallas disponibles son de la S a la XL, si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu talla no dudes en preguntarnos.
✅ Se recomienda secar con la secadora a temperatura moderada y al menos 20 minutos para que vuelva a salir mullidita. Si al sacarla de la secadora no sale del todo mullida, puedes moldearla con tus manos y volverá a su estado normal.
Materiales de calidad y seguros para los animales
Testadas en laboratorios certificados para la seguridad de los productos de los consumidores para garantizar tanto tu seguridad como la de tus mascotas. Sin pirorretardantes, formaldehído, sustancias químicas que irritan la piel o tintes duros.
Medidas
Talla S: 50 x 50 cm (Perros toy y pequeños)
Talla M: 65 x 65 cm Perros pequeños – medianos de hasta 10 kilos (Bichón Maltés, Bulldog francés, Yorkshire Terrier)
Talla L: 80 x 80 cm Perros medianos – Más de 10 kilos
Talla XL: 100 x 100 cm – Perros Grandes Más de 45 kg (Golden, Pastor Alemán, Pastores, Galgos etcétera)
Las medidas son totalmente aproximadas, dependiendo de tu perro tendrás que elegir un tamaño u otro. Tu Bichón Maltés puede pesar más o menos kg, ser más grande o más pequeño.
RECOMENDACIÓN DE TALLAS:
Mide a tu peludo de hocico a cola y coge esta medida como referencia para elegir tu cama. Si tu perro mide de hociquito a cola 25 cm, la talla S es la ideal. Deja siempre un margen de 20 cm aprox para que pueda estirarse en la cama.