En pocas palabras...
Yogupet lo ha conseguido. Te presentamos el primer yogurt para perros pasteurizado con unos ingredientes muy top, libre de lactosa y sin azúcares añadidos.
La pasteurización se encarga de matar las bacterias patógenas / dañinas mediante altas temperaturas. Esto significa que este yogurt es prebiótico, fácil de digerir y muy sabroso.
Es un alimento complementario, puedes mezclarlo con el pienso de tu perro, con comida húmeda, como postre, para rellenar juguetes interactivos, lickimat o snacks e incluso congelarlo en cubiteras pequeñas y dárselo como un premio refrescante.
Primer Yogurt para Perros
Sabor intenso y sabroso
Favorece sus defensas
Cremoso
Libre de LACTOSA
Cúrcuma, Inulina y Achicoria
Aporte de COLÁGENO
Controla el apetito
🚦 Semáforo nutricional MoyDog
Este es nuestro semáforo nutricional, en el que destacamos tanto lo mejor como lo más básico de este producto, pero que creemos que es importante que sepas.
Miel, Colágeno, Cúrcula e Inulina y Achicoria
La miel actúa como endulzante natural, mientras que la Cúrcuma es capaz de aliviar dolores osteoarticulares y aportar una gran cantidad de nutrientes junto a la achicoria. El consumo frecuente de estos componentes reduce los niveles de glucosa y la producción de sustancias anticancerígenas.
Leche deslactosada - Sin aditivos ni conservantes
Adiós a la intolerancia a la lactosa, estos yogures están pasteurizados y deslactosadas. Además, sus ingredientes son 100% naturales.
Cómo aprovechar al máximo los Yogupet
Estos yogures son ideales para mezclaros con su dieta habitual, ya sea dieta BARF, comida casera, pienso e incluso latita húmeda. La textura es ULTRA cremosa, ya te avisamos. Dan ganas de comérselo.
Puedes rellenar juguetes interactivos, snacks, lickimat, congelar o entregar como postre o temtempié. Son yogures totalmente funcionales, los Yogupet Flamapet ayudarán a tu perro en muchos aspectos de su vida, como por ejemplo:
✅ Fortalece el sistema inmune.
✅ Regular el transito intestinal, estreñimiento y la flora intestinal.
✅ Mejora la salud del hígado.
✅ Previene la pérdida ósea, masa muscular y promueve la salud del corazón, pezuñas y pelo.
✅ Combate cólicos estomacales, gastroenteritis y diarrea.
✅ Alivia dolores osteoarticulares.
Se recomienda conservar en el frigorífico una vez lo recibes en casa. Las tarrinas contienen 110 g. Para perros de menos de 10 kg la ración recomendada sería de 55 gr, para perros de más de 8 kg una tarrina completa. Adaptar siempre a la actividad y estilo de vida de tu perro.
Jonathan –
Yo los mezclo con su comida y a veces se lo doy como postre y la verdad es que le encanta, deja el yogur limpio 🤣