Recíbelo en 24/48 horas en casa y no pagues envío en pedidos superiores a 49.00 €
¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con Marta AQUÍ!
El mordedor Goodie Ribbon se ha convertido en otro de los estándar de los juguetes para perros. De hecho, se ha convertido en un elemento básico para perros de cualquier raza, tamaño y personalidad.
El enriquecimiento ambiental perros es muy importante, con el mordedor Goodie Ribbon conseguirás satisfacer las necesidades instintivas de tu perro.
Está fabricado en caucho natural, del mismo material que el KONG clásico. Un material extremadamente resistente con un rebote errático que es perfecto para los perretes a los que les gusta morder, masticar y lanzar. No es que vaya a rebotar por toda la casa, pero al caer no se queda quieto en el sitio, rueda, rebota un poquito y es genial para perros más impacientes y con problemas de frustración.
El mordedor Goodie Ribbon es rellenable, puedes usar pienso, paté, pienso mojado, frutas, carne, prácticamente lo que sea que adore tu perro.
Si tu perro es un dinosaurio, no te preocupes, congela el Goodie Ribbon para conseguir que dure muchísimo más y le resulte más complicado lamer y sacar la comidita de su interior. En ocasiones, cuando nos encontramos con un perro muy glotón.
✅ Fabricado con caucho ultra resistente
✅ Elemento básico para trabajar la ansiedad por separación y las salidas de casa
✅ Recomendado por 9 de cada 10 educadores caninos
✅ Disponible en diferentes tamaños
✅ Apto para cachorros de todos los tamaños siempre que ajustes bien la talla
✅ Rellenable y con infinidad de recetas oficiales disponibles (puedes pedírnoslas en notas de pedido)
✅ Mejora la gestión del estrés
✅ Positivizar situaciones
✅ Reduce el aburrimiento
Talla S: 14,5 cm – Hasta 9 kg
Talla M: 18 cm – Entre 7 – 16 kg