En pocas palabras...
Esa es la versión mejorada de nuestro donut dental de piel de vacuno. Ahora recubuierto de filete de pollo deshidratado.
Son extremadamente sabrosos, 100% naturales, hipoalergénicos, MUY DIVERTIDOS y obligan a tu peludo a morder, roer y tirar. Son muy recomendables para eliminar placa y sarro y son totalmente hipoalergénicos.
Estos donuts son masticables y ofrecerán a tu peludo horas y horas de diversión ya sea en casa o en el parque. Su tamaño puede parecer muy grande, mide entre 10-12 centímetros, pero pesa poco y es apto para cualquier raza y tamaño de perro. ¡Este DOGnut es perfecto!
Larga duración
100% natural
Dureza alta
Aporte natural de PROTEÍNA
Bajo en calorías
Cuida de la higiene dental
Descripción y caracteristicas del Donut Dental
El Donut Dental es ese tipo de snack que cuando lo ves, lo quieres, y además no solo lo quieres, ¡lo quieres ya! No te imaginas la de fotos molonas que salen con este donut dental, en la calle, en casa, en la montaña, no importa donde. A nosotros nos encanta, es un snack que les divierte muchísimo por la forma que tiene, les cuesta un poco cogerlo y ese reto para ellos es lo más.
Con el Donut Dental ayudas a tu perrete a estimular la mente y mantener una muy buena higiene dental.
Estrés y aburrimiento
Los perros tienden a aburrirse cuando pasan demasiado tiempo en casa, el estrés en perros está a la orden del día y los destrozos vienen después de pasar horas y horas aburrido en casa, sin saber que morder o destruir, y entonces, les parece buena idea morder un poquito el sofá.
Es importante que mantengas a tu perro entretenido con masticables que le motiven. Tienes que disponer de snacks para perros que sean saludables y de calidad. Si tienes un perro que se aburre de los juguetes y los snacks, el Donut Dental le va a encantar. Puedes incluso lanzárselo en el jardín o en el parque, ya verás que divertido.
¿Destrozos en casa cuando te marchas?
Si estás leyendo esto es porque lamentablemente ya has escuchado alguna vez “ansiedad por separación en perros”. Si tu perro la padece y estás trabajando en ello o al menos lo intuyes y ya te vas a poner vamos a la obra, este snack es perfecto para que le ayudes a superar esa dependencia humana. Los perros necesitan tener su espacio, ser independientes y poder estar en la otra punta de casa haciendo sus cosas.
Los snacks para perros son necesarios, es una forma de enriquecer ambientalmente el hogar, reforzar vuestro vínculo, estimular la mente y evitar el dichoso aburrimiento.
Recuerda entregarle a tu perro el masticable de forma controlada, vigilarlo durante unos días, ver cómo reacciona, cómo lo muerde y retirárselo pasados unos minutos. Cuando el tamaño del donut sea pequeño, retíralo para evitar que el perro lo trague.
✅ Truco para reactivar la motivación por este snack: puedes meter el dognut bajo el agua y humedecerlo un poquito para que se puje y el sabor vuelva a activarse. Si has llevado este mordedor a la calle y está un poco sucio puedes frotarlo con un trapo húmedo. También puedes sumergirlo durante unas horas en caldo de pollo o de pescado, en el saco de pienso de tu perro o incluso congelarlo durante unas horas.
❌ NO hagas esto: no dejes el Donut Dental o cualquier otro snack tirado en casa, acabará aburriendo todo lo que le ofrezcas.
Los snacks se dejan durante un ratito y luego se retiran, hasta volver a entregar al día siguiente o en cualquier otro momento.
✅ 100% digestibles.
✅ Bajos en calorías, aportan prácticamente 0 calorías.
✅ Sin pegamentos para su sellado y forma.
TAMAÑOS DEL DOGNUT
El donut dental para perros está recomendado para perros medianos y grandes, pero un perro pequeño que sea pirañita también podrá disfrutar de este dognut. Cualquier raza de perro podrá usar este masticable siempre que sea un perro al que le guste morder y tenga experiencia en masticables duros.
Nerea Gutierrez –
Mis dos bodegueros han disfrutado mucho de este snack. Han pasado horas comiéndolo