✨Flexible y resistente al agua
✨ No hace ruido ni «tintineo» al caminar
✨ QR en el que puedes poner foto, dirección, indicaciones y detalles de tu peludo
✨ Fácil de ver, diseño llamativo e intuitivo
Par TODOS los perros. Recomendable poner en el collar seresto o en una cuerdecita o collar a parte, para llevar de extra.
3,3 cm de diámetro
Placa identificativa con QR para perros
La innovadora chapita flexible y con código QR
Placa identificativa perro con código QR
Así es, estás ante una chapita flexible, de goma, resistente al agua, golpes y arañazos y que encima, se usa con código QR.
Podrás rellenar la ficha de tu perro para que toda persona que acceda a ella pueda leerla y conocer a tu perro. Añades teléfono, correo electrónico y datos sobre tu perro, es una PASADA. Esta chapita está pensada para llevarla como un extra, es decir, a mayores de la chapa identificativa normal. Lo ideal es ponerla en el collar antiparasitario e incluso en una cuerdita o collar extra.
En MOYDOG apostamos por productos que tienen utilidad, por eso esta chapita la hemos diseño para llevarla como extra, por lo que tu perro podrá llevar una chapita «bonita» en su arnés y collar, mientras que esta la lleva a modo de IDENTIDAD.
¿Cómo se configura la chapa QR para perros?
Configurarla por primera vez es MUY FÁCIL. Escanea la chapita que acabas de recibir y sigue los siguientes pasos:
- Rellena el primer campo, «NOMBRE DE MASCOTA»
- Fecha de cumpleaños
- Peso actual de tu perro
- Teléfono o teléfonos de contacto
- Un email, hay personas que se encuentran perros y ofrecen recompensas a cambio, ofrecer un email es menos invasivo que un teléfono y puede que la persona que lo encuentre quiera hablar por un medio menos «directo»
- NOTA: aquí tienes que describir y explicar las caracteristicas y personalidad de tu perro, si tiene o no CHIP, si es o no asustadizo, si toma medicación o toma alguna enfermedad e incluso cuál es la clínica veterinaria a la que pueden llevarlo
- «MODIFICAR CLAVE»: aquí tendrás que crear una CONTRASEÑA ÚNICA que NO puedes olvidar, usa una fácil que puedas recordar
- Una vez rellenas todos los campos, introduces la contraseña y le das a «ENTREGAR» la ficha de tu perro estará completada
- Cambiar foto: haz clic en «MODIFICAR INFORMACIÓN DE MASCOTA» para hacer cambios
- Selecciona una foto de tu galería que sea visible, que se le vea, a ser posible, de cerca y con los detalles suficientes
Información relevante del DOGTAG de MOYDOG
Modificar CLAVE: esta opción te aparece al escanear por primera vez la chapita, tendrás que introducir una contraseña que recuerdes
Clave: se refiere al TAG, a la chapita
Nombre de mascota: aquí debes de introducir el nombre de tu peludo
NOTA: donde añadiremos la información necesaria para que reconozcan a nuestro perro, edad, enfermedades, medicación, miedos o problemas de salud.
Modificar información de mascota: siempre que hagamos clic aquí entraremos al menú de modificar la ficha de tu perro, te pedirá la contraseña «KEY»
Preguntas frecuentes sobre el DOGTAG
¿Qué pasa si olvido la contraseña?
Lo mejor es que la anotes en una nota en el móvil, en un papel o anotarla como un recordatorio. Si pierdes la clave el TAG no se podrá volver a modificar, es decir, no podrás cambiar el teléfono, la foto y el resto de datos de la chapita.
¿La chapita QR es dura?
No. Es totalmente flexible, es cómoda y no hace ni ruido ni se clava.
¿Se puede lavar?
Le puedes pasar un trapito húmedo y limpiarla. El diseño está grabado y no se borra, no tengas miedo.
¿Se puede modificar sin clave?
No. Solo la persona que conozca la clave podrá hacer cambios en la ficha de tu peludo.
Iria –
Super bonita y practica, además no pesa nada .