Hay existencias
Recíbelo en 24/48 horas en casa y no pagues envío en pedidos superiores a 49.00 €
¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con Marta AQUÍ!
Yogupet lo ha conseguido. Te presentamos el primer yogurt para perros pasteurizado con unos ingredientes muy top, libre de lactosa y sin azúcares añadidos.
La pasteurización se encarga de matar las bacterias patógenas / dañinas mediante altas temperaturas. Esto significa que este yogurt es prebiótico, fácil de digerir y muy sabroso.
Es un alimento complementario, puedes mezclarlo con el pienso de tu perro, con comida húmeda, como postre, para rellenar juguetes interactivos, lickimat o snacks e incluso congelarlo en cubiteras pequeñas y dárselo como un premio refrescante.
Este es nuestro semáforo nutricional, en el que destacamos tanto lo mejor como lo más básico de este producto, pero que creemos que es importante que sepas.
Inulina de achicoria (prebiótico), calabaza (fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades) y cúrcuma (antiflamatorio natural y regula los niveles de azúcar en sangre).
Adiós a la intolerancia a la lactosa, estos yogures están pasteurizados y deslactosadas. Además, sus ingredientes son 100% naturales.
Estos yogures son ideales para mezclaros con su dieta habitual, ya sea dieta BARF, comida casera, pienso e incluso latita húmeda. La textura es ULTRA cremosa, ya te avisamos. Dan ganas de comérselo.
Puedes rellenar juguetes interactivos, snacks, lickimat, congelar o entregar como postre o tentempié. Son yogures totalmente funcionales, los Yogupet con Miel 100% Natural ayudarán a tu perro en muchos aspectos de su vida, como por ejemplo:
✅ Mejora el sistema inmune.
✅ Regular el transito intestinal.
✅ Aumenta el apetito gracias a la fructosa.
✅ Cura úlceras y heridas gracias a su capacidad antiséptica y cicatrizante.
✅ Alivia la tos, dolor de garganta y tiene efectos calmantes y relajantes.
✅ Control de inflamación y dolores musculares.
Se recomienda conservar en el frigorífico una vez lo recibes en casa. Las tarrinas contienen 110 g. Para perros de menos de 10 kg la ración recomendada sería de 55 gr, para perros de más de 8 kg una tarrina completa. Adaptar siempre a la actividad y estilo de vida de tu perro.