Protector de almohadillas perros y gatos
El reparador de almohadillas perros está compuesto por ingredientes 100% naturales y con certificación ecológica, que lo hacen un producto ideal para hidratar y regenerar multitud de zonas en el cuerpo de nuestra mascota. Se puede utilizar tanto en rozaduras de orejas como en codos, almohadillas y uñas, arrugas y pliegues de la piel así como en zonas resecas de la nariz o barriga.
Contiene aceite de oliva y aceite de coco los cuáles aportan una gran cantidad de ácidos linoleico y tocoferoles los cuáles ayudan a hidratar la piel en profundidad. Entre sus activos principales cosméticos encontramos la manteca de karité natural y la cera de abejas.
Es 100% natural y vegano. 🌿
Componentes
Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Olus Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Gardenia tahitensis flower extract, Parfum, Tocopherol.
Modo de Empleo
Aplicar con el stick de forma cuidadosa sobre la zona deseada.
Si el animal presenta una descamación o lesión es mejor no aplicar directamente el stick sobre la piel para no contaminar el producto. Para estos casos, y gracias a la facilidad de uso del producto, se puede cortar un trozo de éste y aplicar sobre la zona.
También se puede calentar un trozo del producto en el microondas. El stick reparador se derretirá y podrás masajear más fácilmente la zona deseada. El producto es 100% natural y biodegrable por lo que no existe riesgo de toxicidad al ser ingerido por el animal durante la aplicación.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.