Hay existencias
Recíbelo en 24/48 horas en casa y no pagues envío en pedidos superiores a 49.00 €
¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con Marta AQUÍ!
Estos huesitos son ricos en Glucosamina y Condroitina, que actuan como antiiflamatorio y reducen el dolor de tu perro.
Los perros de razas grandes tienden a desarrollar displasia de cadera y otros problemas músculo-esqueléticos que le provocan dolores e incluso incapacidad. En el caso de los perros pequeños, en edades avanzadas la aparición de estos dolores también es muy frecuente, por desgracia.
Con estos huesitos podrás ayudar a tu peludo a restaurar la salud de las articulaciones de forma 100% natural, aumentando la movilidad y mejorando las molestias. Mejora la lubricación en las articulaciones de tu perro con el aporte de Glucosamina y Condroitina.
Se trata de un complemento alimenticio, no contienen gluten, colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans y son fuente natural de Omega 9.
Bolsita grande de 175 gramos.
Snack natural apto para cualquier edad o tamaño de peludo. Estos huesitos están elaborados con ingredientes de calidad que aportan proteínas, vitaminas y minerales con un alto valor nutricional.
La ternera es una carne roja que aporta vitaminas, proteínas y minerales a tu peludo.
Los vegetales son un chute de energía y vitaminas que tu perro agradecerá.
Si tu perro sufre de dolor en las articulaciones, es posible que hayas oído que la glucosamina puede ayudar. La glucosamina es uno de los suplementos más populares para los peludos (y por una buena razón).
Los suplementos para las articulaciones de perros que contienen glucosamina pueden tener enormes beneficios para la salud de las articulaciones de su perro.
En general, la investigación indica que la glucosamina:
Si tu perro camina lento, le cuesta subir escaleras, bajar o subir del coche, se sienta con sumo cuidado y muy despacio o no quiere correr, es probable que esté sufriendo de dolor en sus articulaciones.