Probiótico de pavo para perros
El primer lácteo que no necesita frío y cuenta con millones de probióticos ACTIVOS y un sabor a pavo irresistible.
PETIMEL para perros, el actimel perruno
El primer “petimel” ha llegado. Seguro que conoces el Actimel para niños, pues te presentamos el petimel, para perros de a partir de 3 meses de vida.
Se trata de un producto pionero e innovador en el sector de las mascotas. Con Vitamina B9, D3, E y pavo, que se puede usar de forma diaria sin miedo a que engorde, y que además, NO necesita refrigeración hasta que lo abras.
Contiene más de 1 millon de Lcasei ACTIVOS, es decir, VIVOS, que se activan y liberan en el intestino cuando se ingiere el alimento. Los probióticos son de compleja administración y conservación, ya que la mayoría necesitan estar refrigerados o encapsulados en estado sólido, como puede ser en una pastilla o en polvo.
Incorporar probióticos naturales, activos y de calidad a un producto como este es altamente complejo, pero tras un proceso de encapsulado, se ha conseguido mantener “activos” dichos probióticos y además, durando más de 23 meses sin abrir.
Estos L.Casei para perros mejoran el sistema inmune y digestivo de tu perro. Contienen vitaminas E, D3 y B9 y son IDEALES para perritos con problemas de estómago y de flora intestinal. Se puede usar como preventivo de forma diaria.
Beneficios
Solo ingredientes naturales
Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 90%, almidón de maíz, pavo deshuesado 3%, pectina, fructo-oligosacáridos 0,5% y Lacticaseibacillus casei (bacterias inactivas encapsuladas) 0,04%. Aditivos: Aromatizantes y Aditivos nutricionales/kg: Vitamina E (3a700) 200 UI, Vitamina D3 (3a671) 50 UI, y Ácido fólico (3a316) 50 mg.
PROBIÓTICOS ACTIVOS:
Lacticaseibacillus casei (bacterias inactivas encapsuladas)
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 3,7%
Fibras brutas: 0,40%
Grasa bruta: 0,30%
Cenizas brutas: 0,70%
Humedad: 85,3%
Lactosa: <0,01%
Dosificación:
Perros de hasta 3 kg: 60 gramos día
Perros de hasta 10 kg: 150 gramos día
Perros de + 10 kg: 230 gramos día
FORMATO: POUCH CON TAPÓN DE 115 GR
Conservación:
No necesita conservarse en refrigeración. Una vez abierto, el envase, conservar en la nevera. Allí se mantendrá en perfectas condiciones durante 7 días. Puede consumirse, en las dosis recomendadas, varias veces a la semana, prácticamente a diario.
Diferencia entre PREbióticos y PRObióticos
Los prébioticos y próbioticos son componentes necesarios en la salud de personas y también de perros y gatos. Cada uno tiene una función y un rol diferente.
Prebióticos
- Son sustancias que no se digieren y que sirven como alimentos para todas las bacterias beneficiosas del intestino
- Los prebióticos ayudan a promover el crecimiento y la actividad de las bacterias saludables presentes en el tracto digestivo
- La Inulina es un prebiótico muy conocido, se suele encontrar en lácteos y es una fibra soluble que se extrae de raíces y tubérculos
Probióticos
- Son microorganismos VIVOS, cuando se administran en las cantidades adecuadas, proporcionan beneficios a la salud del hospedero, es decir, la persona o animal que lo tome
- Son capaces de equilibra la flora intestinal, promueven un ambiente intestinal acogedor y saludable, siendo capaces de combatir contra bacterias dañinas
- Los lactobacilos y las bifidobacterias son algunas de las cepas más comunes y conocidas
- Los próbioticos se pueden encontrar en alimentos fermentados, como el kéfir y el yogur
Conclusión
Los prebióticos ALIMENTAN a las bacterias beneficiosas de nuestro intestino. Crean un equilibro y estabilidad en la flora y mantiene vivas y firmes a todas las bacterias “buenas”
Los probióticos son microorganismos vivos que PELEAN contra las bacterias dañinas de la flora. Son más difíciles de administrar, ya que tienen que estar vivos, por lo tanto no podremos encontrarlos tan fácilmente en un yogur o snack para perros, hay que encontrar un suplemento adecuado.
Preguntas habituales sobre los probióticos
¿Por qué debería darle probióticos a mi perro?
Si tiene su flora intestinal debilitada o intuyes que la tenga, este suplemento Floravet Complex es ideal para asegurarte de que la salud de la misma esté fortalecida.
¿Cuándo debo darle probióticos a mi perro?
Los probióticos se pueden administrar de forma regular como parte de la dieta diaria de un perro para mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal, siempre con recomendación y supervisión de un veterinario. Se recomiendan muy a menudo en periodos de estrés, enfermedades, cambios en dieta, tratamientos con medicación como los antibióticos y los corticoides y en situaciones en las que la salud digestiva del perro o gato se vea afectada.
¿Cómo debo administrar los probióticos a mi perro?
Estos comprimidos puedes dárselos entre su comida, escondidos en un snack, triturados, con una jeringuilla o directamente ofrecérselos para que lo tome.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.