El hueso Mordedor KONG CoreStrength está fabricado para durar aportar mucha emoción. Le regalará a tu peludo prolongadas sesiones de juego porque es un mordedor ultra resistente.
El duradero núcleo con múltiples capas elaborado por KONG resiste sesiones de masticación de larga duración de perros terremoto. Las capas reforzadas en el núcleo añaden una resistencia adicional, convirtiéndolo en el juguete ideal para los masticadores potentes.
Las letras con textura del exterior añaden diversión y tienen la ventaja adicional de limpiar dientes y encías. Ideal para el juego en solitario y para actividades de lanzar y recoger interactivas, KONG CoreStrength seguro que será una delicia para los perros más juguetones.
✅ Elaborado por KONG y con múltiples capas para sesiones de masticación de larga duración
✅ Cuerpo con textura, ideal para limpiar la dentadura
✅ Diseñado para prolongar las sesiones de juego y para una diversión constante
Medidas:
S: 13,97 x 3,18 x 5,72CM
M/L: 17,78 x 3,81 x 7,62 CM
Jose –
Siempre he tenido buena suerte con los productos de esta marca. Nuestro Husky es un mordedor potencial que es capaz de destruirlo todo y estos productos son resistentes y duraderos, ya he probado otros y este no se queda atras, de momento todo ok. Se lo dejamos incluso cuando estamos fuera de casa y como lo grabamos, podemos ver como lo usa de forma tranquila.
Patri –
Llevamos unos días con el, Marta nos recomendó el tamaño M/L y es perfecto, tenemos un cruce de pastor aleman que aún es cachorro pero pesa 20 kilazos, esta intacto, es verdad que pesa mucho y es un reto para ellos «pelear» con el mordedor, Roki lo muerde en el sofa y tambien en su camita.