Probióticos para perros naturales
Próbiotico natural para perros con prébioticos integrados.
Próbiotico para Perros y Gatos
Floravet Complex de Stangest se trata de un alimento complementario para perros y gatos. Está formulado de forma exclusiva con una mezcla de pre y probióticos, cuenta con plantas y setas que promueve un correcto equilibrio y funcionamiento en el tracto gastrointestinal.
Este regulador gastrointestinal equilibra la microbiota intestinal, mejora la salud de su salud digestiva e intestinal y además refuerzas su sistema inmunitario. Cuenta con «Enterococcus faecium» una cepa probiótica encargada de colonizar y estabilizar el tracto digestivo y mejora la flora intestinal. Es capaz de crear una competencia física frente a patógenos y alérgenos.
Este suplemento es ideal para perros con diarreas constantes, digestiones pesadas, estómagos delicados o perritos que toman mucha medicación y pueden dañar su estómago. Un periodo corto de 1-2 meses de probióticos es capaz de fortalecer y reforzar la flora intestinal hasta conseguir que por sí sola se mantenga estable y equilibrada.
Para que lo entiendas, los probióticos llegan a la flora intestinal y pelean contra las bacterias dañinas, hasta acabar con ellas. Los prebióticos alimentan a la flora intestinal para que ésta coja fuerzas y sea capaz de pelear por sí sola contra cualquier agente dañino✨
Beneficios
- Combinación de PRE y PRObióticos exclusiva
- Equilibra la microbiota intestinal
- Cuenta con CEPA activa en su composición
- Fácil de dosificar, medio comprimido
Solo ingredientes naturales
Fosfato bicálcico, Raíz de Achicoria: 300 mg, Levadura de cerveza: 200 mg, Hinojo (Foeniculum vulgare): 150 mg, Anís (Pimpinella anisum): 150 mg, Melena de león (Hericium erinaceus): 100 mg, Shiitake (Lentinus edodes): 100 mg, Maltodextrina, Aceite de girasol.
ESTABILIZADORES DE LA FLORA INTESTINAL:
(4b1707) Enterococcus faecium DSM 10663/NCIMB 10415: 1×109 UFC
AROMATIZANTES:
Extracto de regaliz (Glycyrrhiza glabra): 150 mg
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 28.2 %, Grasa bruta: 5.8 %, Ceniza bruta: 31.6 %, Fibras brutas: 9.8 %.
Contenido neto: 25 comprimidos de 2,5 gr.
Dosificación:
Perros & Gatos <15 kg: 1/2 comprimido al día.
Perros % Gatos 15 kg: 1 comprimido al día.
Diferencia entre PREbióticos y PRObióticos
Los prébioticos y próbioticos son componentes necesarios en la salud de personas y también de perros y gatos. Cada uno tiene una función y un rol diferente.
Prebióticos
- Son sustancias que no se digieren y que sirven como alimentos para todas las bacterias beneficiosas del intestino
- Los prebióticos ayudan a promover el crecimiento y la actividad de las bacterias saludables presentes en el tracto digestivo
- La Inulina es un prebiótico muy conocido, se suele encontrar en lácteos y es una fibra soluble que se extrae de raíces y tubérculos
Probióticos
- Son microorganismos VIVOS, cuando se administran en las cantidades adecuadas, proporcionan beneficios a la salud del hospedero, es decir, la persona o animal que lo tome
- Son capaces de equilibra la flora intestinal, promueven un ambiente intestinal acogedor y saludable, siendo capaces de combatir contra bacterias dañinas
- Los lactobacilos y las bifidobacterias son algunas de las cepas más comunes y conocidas
- Los próbioticos se pueden encontrar en alimentos fermentados, como el kéfir y el yogur
Conclusión
Los prebióticos ALIMENTAN a las bacterias beneficiosas de nuestro intestino. Crean un equilibro y estabilidad en la flora y mantiene vivas y firmes a todas las bacterias «buenas»
Los probióticos son microorganismos vivos que PELEAN contra las bacterias dañinas de la flora. Son más difíciles de administrar, ya que tienen que estar vivos, por lo tanto no podremos encontrarlos tan fácilmente en un yogur o snack para perros, hay que encontrar un suplemento adecuado.
Preguntas habituales sobre los probióticos
¿Por qué debería darle probióticos a mi perro?
Si tiene su flora intestinal debilitada o intuyes que la tenga, este suplemento Floravet Complex es ideal para asegurarte de que la salud de la misma esté fortalecida.
¿Cuándo debo darle probióticos a mi perro?
Los probióticos se pueden administrar de forma regular como parte de la dieta diaria de un perro para mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal, siempre con recomendación y supervisión de un veterinario. Se recomiendan muy a menudo en periodos de estrés, enfermedades, cambios en dieta, tratamientos con medicación como los antibióticos y los corticoides y en situaciones en las que la salud digestiva del perro o gato se vea afectada.
¿Cómo debo administrar los probióticos a mi perro?
Estos comprimidos puedes dárselos entre su comida, escondidos en un snack, triturados, con una jeringuilla o directamente ofrecérselos para que lo tome.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.