Snack de duración corta, blandito e ideal para perros pequeños o perros que no pueden tomar snacks duros. NO es crujiente. ¡Se trocea muy bien!
Snack natural que únicamente lleva pato. Estos filetes son ideales para cachorros, perros seniors y perritos que no pueden o no quieren tomar snacks duros o crujientes.
Snack blando para perros
Pechuga de pato blanda y súper fácil de trocear. Sabrosa y presentada en bolsa ZIP
Premio blando para perros
Estos filetes están hechos únicamente de pechuga de pato. Son blandos y fáciles de trocear, si estás buscando un snack blando para perros, los filetes de Woolf son la mejor elección.
Woolf siempre elabora sus snacks de la forma más natural posible. Estos filetes son casi al 100% pechuga de pato, súper olorosos, fáciles de manipular y de trocear. Los snacks blandos también son importantes en la dieta de tu peludo. Lo ideal, es facilitar snacks de diferentes texturas y tamaños.
Los beneficios de la masticación son muy amplios. Reducen los niveles de estrés, mejora la ansiedad, ayuda a la relajación, generan endorfinas, serotonina y dopamina. Los snacks de larga duración para perros son aquellos que duran más de 15-20 minutos, suelen ser de piel o de hueso. La piel vacuna y la piel de camello son las dos pieles que más duración aportan a los snacks, además de ser bastante lights y naturales.
Beneficios
Filetes sabrosos de pato con textura blanda y olor apetecible.
- Reduce el estrés
- Genera endorfinas, dopamina y serotonina
- Ayuda a mejorar la higiene dental
- 100% natural
- Apto para cachorros y perros seniors
- Se trocea fácilmente
Solo ingredientes naturales
Composición: Pato (94%), minerales, almidón, glicerina (2%)
Beneficios de los snacks blandos para perros
Los snacks blandos para perros tienen amplios beneficios en perros de todas las razas y edades.
- Son adecuados para perros con problemas dentales, ya sea por edad o por alguna enfermedad
- Los cachorros también pueden optar a snacks blandos para cachorros y empezar a degustar y probar diferentes texturas y formas de masticación y snacks
- Son fáciles de digerir, por norma general los snacks naturales blandos se digieren de forma más fácil que snacks más duros y fuertes
- Sirven para “esconder” medicación, son manipulables y flexibles por lo que se puede esconder una pastilla o cualquier medicamento sólido
- Mejoran el vínculo con el humano, son fáciles de ofrecer y se pueden usar como premios rápidos
Preguntas habituales sobre los snacks naturales blandos
¿Cuánto dura un snack de corta duración?
Los snacks blandos o crujientes suelen durar poco, depende del tamaño del snack puede durar más o menos
¿Cómo se guarda un snack blando para perros?
Los snacks blandos hay que saber conservarlos, en bote de cristal, tupper hermético o bolsita zip, para que no pierdan la humedad y para que no se pongan duros
¿Son sanos los snacks blandos?
Los snacks blandos no necesitan añadidos para ser blandos y saludables, por lo que sí, son ideales para perritos pequeños o senior y la composición puede ser apta.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.