Cepillo 2 en 1: limpieza y masaje
Este cepillo es de silicona, incluidas las púas de silicona. La silicona ayuda a con la limopieza además de masajear con delicadeza convirtiendo el baño en un momento relajante y agradable para tu perro a la vez que ayuda a eliminar el pelo muerto. Este cepillo para bañar es apto para perros adultos y cachorros, sea cual sea su pelaje, tanto largo como corto.
Cepillo 2 en 1: dispensador de champú
Tal y como lo lees. Se acabó derrochar champú en cada baño. Prepara tu cepillo antes de comenzar rellenando el depósito que contiene en la parte interior. Agrega el champú solo o con un poquito de agua, de esta forma podrás ir enjabonando y masajeando a tu perro mientras el producto se va repartiendo por el pelaje, haciendo del baño un momento relax de spá.
Consigue más espuma
Gracias a sus púas de silicona y su dispensador de champú, con el cepillo de baño para perros conseguirás hacer más espuma repartiendo mejor el champú sobre el pelaje lo que permite utilizar menos producto y conseguir una limpieza más profunda.
Silicona ultra suave
Este cepillo de baño para perros y mascotas de The Doog Life está hecho de silicona de calidad alimentaria. Resiste la temperatura, es muy fácil de limpiar y se seca rápidamente. Es muy fácil y cómodo de usar, te ayudará a ahorrar tiempo de baño, mejorará la experiencia de tu perrete gracias al efecto masaje y ayudará a eliminar el pelo muerto.
Incluye un colgador para que se pueda colgar tras su uso facilitando el secado.
Práctico y muy fácil de usar
No te compliques, con estos sencillos pasos conseguirás optimizar el producto de baño que uses con tu perro y ahorrar bastante tiempo.
- Abre la tapa
- Agrega el champú natural
- Añade agua y agita bien
- Aprieta el cepillo para expulsar la espuma
- Masajea suavemente sobre el pelaje húmedo.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.