Corta. Tipo bizcocho.
Disfrutar de la Navidad junto a tu peludo con un capricho totalmente natural y bajo en grasas.
Panettone para perros
El primer “canettone” para perros elaborado artesanalmente 🎄
Canettone para perros
El panettone original es un tipo de pan dulce originario de Italia, específicamente de Milán. Es un elemento tradicional de la temporada navideña en Italia y se ha vuelto popular en muchas partes del mundo. El CANETTONE PARA PERROS tiene una forma de cúpula alta y redonda, y su masa es rica, aireada y es apto para cualquier perro de raza y edad.
Esta receta navideña perruna contiene: harina de trigo blando, huevos, grasa animal (manteca de cerdo pura), fructosa, coco, plátano, leche, levadura madre en polvo (levadura madre de trigo en polvo, harina de trigo blando, levadura en polvo, masa madre de centeno desecada), levadura de cerveza, miel, Fibra prebiótica de inulina.
¿Cómo conservar el canettone?
Conservar este postre navideño para perros de manera adecuada es importante para mantener su frescura y sabor durante más tiempo.
- Guarda el panettone en un lugar fresco y seco. Evita exponerlo a la luz directa del sol o a temperaturas extremas.
- Después de abrir el panettone y darle a tu peludo, vuelve a guardarlo en su cajita y en un lugar seco y fresco.
- Si prefieres una opción más duradera, puedes almacenar el panettone en un recipiente hermético. Asegúrate de que esté bien sellado para evitar que el aire y la humedad afecten la frescura del panettone.
- El panettone es mejor cuando se consume relativamente fresco. Trata de consumirlo dentro de unos días después de abrirlo para disfrutar de su mejor sabor y textura.
Ingredientes de este postre navideño para perros
Harina de trigo blando, huevos, grasa animal (manteca de cerdo pura), fructosa, coco, plátano, leche, levadura madre en polvo (levadura madre de trigo en polvo, harina de trigo blando, levadura en polvo, masa madre de centeno desecada), levadura de cerveza, miel, Fibra prebiótica de inulina.
¿Cuánto canettone puede comer mi perro?
Modo de empleo: servir a temperatura ambiente, dejando disponible agua fresca, al 10% de la cantidad de alimento completo diario. Estas dosis se consideran orientativas: adaptar las dosis en función de la actividad física realizada, edad, raza, condiciones físicas individuales y condiciones climáticas.
Tamaño del panettone y presentación:
15 cm de alto por 7 cm de ancho.
Se presenta en una cajita tal y como puedes ver en las fotos. Sellable e ideal para volver a guardar el panettone para perros y conservarlo ahí durante toda la Navidad.
Preguntas habituales sobre este postre navideño para perros
¿Es natural?
Harina de trigo blando, huevos, grasa animal (manteca de cerdo pura), fructosa, coco, plátano, leche, levadura madre en polvo (levadura madre de trigo en polvo, harina de trigo blando, levadura en polvo, masa madre de centeno desecada), levadura de cerveza, miel, Fibra prebiótica de inulina.
“La pasión es también nuestra misión: una vida sana y feliz para nuestros amigos de cuatro patas y para nosotros, llena de cariño, atención y mucho mimo para elaborar solo los mejores productos” es el lema de la marca.
¿Es apto para humanos?
Podrían tomarlo. Los ingredientes que llevan son de consumo humano y totalmente naturales.
¿Está hecho en Italia?
El concepto “Made in Italy” no sólo forma parte de la producción de DoggyeBag, sino también de la imaginación creativa con la que cuentan. “Made in Italy” es una combinación de valores fruto de la investigación y la innovación.
¿Es un producto 100% artesanal?
Su laboratorio es único: elaboran con orgullo cada canettone, son envasados uno a uno por las hábiles manos de sus increíbles pasteleros.
Emily –
Lo probamos el año pasado y este año no podía faltar, nos ha llegado rápido. Se puede trocear y guardar en la propia caja