El pienso hipoalergénico para perros es ideal para una alimentación mixta y aporta mucha agua, algo superimportante para nuestro peludo.
El pienso hipoalergénico para perros de Moy Dog está formulado para minimizar las reacciones alérgicas alimentarias. Ideal para perros con sensibilidad digestiva o piel atópica, este alimento ofrece una nutrición completa con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Elaborado con fuentes de proteína novedosa como salmón, pato o cordero, y libre de cereales, soja y lactosa, este pienso para perros hipoalergénico favorece la digestión y reduce los síntomas de alergia como picores, diarrea o pérdida de pelo.
Gracias a su composición equilibrada, este pienso protege la flora intestinal, fortalece el sistema inmune y mantiene la piel sana. Su sabor natural y su alta palatabilidad aseguran una buena aceptación, incluso en perros con apetito sensible.
Sí, la comida húmeda en lata es un alimento procesado, natural, pero que atraviesa un proceso industrial que lo convierte en un procesado. Esto quiere decir los tiempos de digestión son muy similares a los piensos y no hay riesgo de producirle a un perro una torsión de estómago. Esto no aplica para la dieta Barf y la comida natural cocinada.
Por lo tanto, puedes mezclar ambos tipos de comida siempre y cuando la dieta general de tu perro se mantenga equilibrada y adecuada para sus necesidades.
No necesariamente. Ambos tipos de comida pueden ser nutricionalmente completos y balanceados, dependiendo de la marca y los ingredientes utilizados. Lo que sí estamos seguros es que es una combinación perfecta.
Sí, siempre y cuando la comida húmeda sea adecuada para las necesidades nutricionales de tu perro y se le proporcione en la cantidad adecuada, es decir, un menú completo.
En general, la alimentación húmeda para perros puede ser más cara que la comida seca debido al mayor costo de producción y almacenamiento.
La comida húmeda para perros no es necesariamente mala para los dientes de tu perro, pero es importante cepillarle los dientes regularmente para mantener una buena salud dental. Ten en cuenta que si no come nada que sea duro, como el pienso, el sarro y la placa se almacenarán antes en la dentadura de tu perro.
En Moy Dog, te ofrecemos piensos hipoalergénicos para perros que cuidan desde el interior sin renunciar al sabor ni a la calidad.
Aliméntalo sin riesgos. Compra ahora pienso hipoalergénico para perros y mejora su calidad de vida.