En pocas palabras... 🍉
Yogupet lo ha vuelto a hacer. Te presentamos el primer yogur helado para perros pasteurizado con unos ingredientes muy top, libre de lactosa y sin azúcares añadidos.
La pasteurización se encarga de matar las bacterias patógenas / dañinas mediante altas temperaturas. Esto significa que este yogurt es prebiótico, fácil de digerir y muy sabroso.
Es un alimento complementario, puedes dárselo fresquito en el recipiente en el que se presenta, o usarlo para rellenar juguetes interactivos, lickimat o snacks.
Apto para perros y gatos, de cualquier edad. Con los beneficios de los frutos rojos, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y controlar los niveles de colesterol. La sandía, actuando como un antioxidante natural que ayuda a prevenir la oxidación celular en perros y gatos. 🍉
Primer Yogurt HELADO para Perros
Sabor intenso y sabroso
Favorece sus defensas
Cremoso
Libre de LACTOSA
Beneficios antioxidantes
Control de roturas óseas
Controla el apetito
🚦 Semáforo nutricional MoyDog
Este es nuestro semáforo nutricional, en el que destacamos tanto lo mejor como lo más básico de este producto, pero que creemos que es importante que sepas.
Frutas - Chute vitamínico
Antioxidantes, vitaminas y minerales a tutiplen.
Leche deslactosada - Sin aditivos ni conservantes
Adiós a la intolerancia a la lactosa, estos yogures están pasteurizados y deslactosadas. Además, sus ingredientes son 100% naturales.
¿Cómo se usa el yogupet helado?
Lo recomendable es meterlos en el congelador durante al menos 1 hora y media, dependiendo del tiempo que los dejes en el congelador tendrán una textura diferente ✔️
⏳ 1 hora y media de congelador: Textura semi-dura y cremosa, le durará menos.
⏳ 2 horas de congelador: Textura dura, le costará más lamerlo y se deshará más lento.
Son yogures helados totalmente funcionales, los recibirás a temperatura ambiente, con un aspecto cremoso, también pueden tomarlos así. Una vez congelados, se convertirá en helado para perros súper refrescantes y nutritivos.
Beneficios:
✅ Proteger el sistema cardiovascular.
✅ Regular el transito intestinal.
✅ Control del apetito.
✅ Retrasar el envejecimiento de tu perro gracias a sus antioxidantes.
✅ Mejorar la calidad de sus articulaciones, huesos y músculos.
✅ Control de inflamación y dolores musculares.
Las tarrinas contienen 110 g. Para perros de menos de 10 kg la ración recomendada sería de 55 gr, para perros de más de 8 kg una tarrina completa. Adaptar siempre a la actividad y estilo de vida de tu perro.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.