Tarro de cristal de 400 ML
Regula el tránsito intestinal y promueve una microbiota saludable. Ayuda tanto con el estreñimiento como con la diarrea ya que contribuye a un
ambiente intestinal equilibrado.
Caldo de ternera con verduras - Regulador intestinal para perros
Agua, huesos de ternera, calabaza, zanahoria y fuego lento durante 20 horas.
Caldo de hueso para perros con verdurasa
Salud digestiva: Ayuda a regular el tránsito intestinal y favorece el mantenimiento de una microbiota intestinal equilibrada. Es útil tanto en casos de estreñimiento como de diarrea, contribuyendo a un ambiente intestinal saludable.
Bajo en calorías: Aporta volumen sin agregar muchas calorías a la alimentación, lo que aumenta la sensación de saciedad y ayuda a prevenir el aumento de peso.
Vitaminas, minerales y antioxidantes: Estos vegetales son una fuente rica en nutrientes esenciales. Algunos fitonutrientes, como el beta-caroteno, son característicos de las verduras de tonalidades naranjas.
Hidratación: Gracias a su elevado contenido en agua y al caldo de huesos con el que se cocinan, estas verduras son excelentes para mantener una buena hidratación, especialmente en episodios de diarrea.
Fácil digestión: La calabaza y la zanahoria son altamente digestibles, incluso para los perros con estómagos más sensibles.
Sabor delicioso: Al cocinarse en caldo de huesos, adquieren un atractivo sabor a carne que resulta irresistible.
Beneficios del caldo de huesos de ternera
Este caldo está cocinado a fuego lento durante más de 20 horas, está super concentrado y es ultra beneficioso, no solo para perros con algún tipo de enfermedad, sino como complemento preventivo.
- Mejora la salud digestiva
- Alto aporte de colágeno
- Aporte de glucosamina y condroitina
- Mejora la salud de piel y pelo
- Hidrata y mejora el sistema urinario
- Abre el apetito
Solo ingredientes naturales
Ingredientes: caldo de huesos de ternera, calabaza y zanahoria
Análisis nutricional: Humedad 91 % Valor energético 31 Kcal. Proteína 1.8 g Contenido de grasa 0.3 g Fibra bruta 1.1 g Materia inorgánica 0.4 g
¿Cómo le doy el caldo de huesos a mi perro?
Que no cunda el pánico, la forma más sencilla de dárselo es poniéndoselo en un bowl y que lo deguste delante de nosotros.
También puedes usarlo para echárselo por encima de su pienso, conseguirás hidratarlo e intensificar su sabor. También puedes añadirlo a dieta cocinada o BARF.
Se le puede dar a temperatura ambiente, frío o incluso congelado cuando hace calor. En verano puedes usar cubiteras y rellenarlas para guardarlo, y si no es verano, también es apetecible.
El caldo de huesos prácticamente no tiene calorías ni sal, por lo que no se debe servir en exceso. La ración mínima diaria dependerá de las necesidades de cada perro o gato.
Dosis recomendadas
Gato o perro pequeño 1-10kg – 1/4 a 1/2 tarro al día
Perro mediano 11-25kg – 1/2 a 1 tarro al día
Perro grande 26-50kg – 1 a 2 tarro al día
Preguntas habituales sobre el caldo para perros
Caldo de huesos para perros con problemas urinarios
El caldo contiene electrolitos que favorecen la hidratación, por lo que está especialmente recomendado para animales que sufren del sistema urinario (cristales, problemas renales, etc.), patologías muy comunes en los gatos.
¿Para qué sirve realmente el caldo de huesos para perros?
El caldo es rico en colágeno, condroitina, glucosamina y aminoácidos. Estos nutrientes son difíciles de encontrar en los alimentos habituales. Además, su disolución en el caldo los hace más biodisponibles, es decir, el organismo puede absorberlos y utilizarlos mucho mejor que en su forma cruda.
¿Se puede tomar de modo preventivo?
¡SE DEBE! No esperes a que tu perro tenga problemas urinarios o problemas articulares, úsalo como un complemento NATURAL a su dieta, cada 2-3 días, sin preocupaciones.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.