En pocas palabras...
Yogurt natural para perros elaborado con una fórmula adaptada para tu peludo, sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa. Un complemento alimenticio diario, perfecto para mezclar con el pienso o dar directamente del envase.
Contiene prebióticos certificados de origen vegetal, que son específicos para tu perro. Son extraídos de la remolacha.
Es un alimento complementario, puedes mezclarlo con el pienso de tu perro, con comida húmeda, como postre, para rellenar juguetes interactivos, lickimat o snacks e incluso congelarlo en cubiteras pequeñas y dárselo como un premio refrescante.
Yogurt Natural para Perros
Sabor intenso y sabroso
Favorece sus defensas
Cremoso
Libre de LACTOSA
Beneficios de la REMOLACHA
Control de roturas óseas
Controla el apetito
🚦 Semáforo nutricional MoyDog
Este es nuestro semáforo nutricional, en el que destacamos tanto lo mejor como lo más básico de este producto, pero que creemos que es importante que sepas.
Remolacha - Un súperalimento
Promueve el bienestar cardiovascular, purifica la sangre y ayuda a mejorar la condición de los vasos sanguíneos.
Leche deslactosada - Sin aditivos ni conservantes
Adiós a la intolerancia a la lactosa, estos yogures están pasteurizados y deslactosadas. Además, sus ingredientes son 100% naturales.
Cómo aprovechar al máximo los Yowup
Estos yogures son ideales para mezclaros con su dieta habitual, ya sea dieta BARF, comida casera, pienso e incluso latita húmeda. La textura es ULTRA cremosa, ya te avisamos. Dan ganas de comérselo.
Puedes rellenar juguetes interactivos, snacks, lickimat, congelar o entregar como postre o temtempié. Son yogures totalmente funcionales.
✅ Proteger el sistema cardiovascular.
✅ Regular el transito intestinal.
✅ Control del apetito.
✅ Retrasar el envejecimiento de tu perro gracias a sus antioxidantes.
✅ Mejorar la calidad de sus articulaciones, huesos y músculos.
✅ Control de inflamación y dolores musculares.
Se recomienda conservar en el frigorífico una vez lo recibes en casa. Las tarrinas contienen 110 g. Para perros de menos de 10 kg la ración recomendada sería de 55 gr, para perros de más de 8 kg una tarrina completa. Adaptar siempre a la actividad y estilo de vida de tu perro.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.