– 2 tamaños disponibles
◦ Hipoalergénicas
◦ Neutralizan olores
◦ Con lavanda y vainilla, dejan un aroma irresistible
◦ Suaves y con doble capa para frotar y que no se rompan
Diseñadas y recomendadas para cualquier edad o raza.
Formato POCKET para viajes y formato GRANDE, el tradicional.
Toallitas húmedas para perros y gatos
Toallitas con lavanda y vainilla, dejan un aroma irresistible en el manto de tu perro o gato.

Características de las nuevas toallitas de FREEDOG
Alivio de la picazón: La clorhexidina puede tener propiedades calmantes que ayudan a aliviar la picazón y la irritación en la piel de tu perro, lo que es especialmente útil en caso de alergias cutáneas u otras condiciones dermatológicas.
Fácil de usar: Estas toallitas de freedog son útiles y muy fáciles de usar, ya que están diseñadas para aplicarse directamente sobre la piel de tu perro sin necesidad de enjuagar.
Sin enjuague: estas toallitas no requieren enjuague posterior, lo que las hace ideales para usar en situaciones en las que no tienes acceso a agua, como paseos o viajes.
Portabilidad: Son prácticas para llevar contigo cuando sales de casa, existen dos formatos, formato pocket, de 25 unidades, y el formato grande, de 40. Son muy útiles ya sea de viaje o simplemente para tenerlas a mano en caso de necesidad, como después de un paseo en el parque.
Preguntas habituales sobre las toallitas desinfectantes para perros
¿Qué es la clorhexidina y cómo funciona en las toallitas para perros?
La clorhexidina es un agente antiséptico que se utiliza en productos de cuidado de mascotas debido a su capacidad para matar bacterias y otros microorganismos que pueden causar infecciones en la piel. En las toallitas para perros, la clorhexidina se incorpora en una solución líquida que se aplica directamente sobre la piel del perro para limpiar y desinfectar.
¿Para qué se pueden usar las toallitas de clorhexidina en los perros?
Las toallitas de clorhexidina se pueden usar para limpiar la piel de los perros, prevenir infecciones cutáneas, aliviar la picazón y la irritación, así como para mantener la higiene general del pelaje y la piel.
¿Cómo debo usar las toallitas de clorhexidina en mi perro?
Sigue las instrucciones del fabricante (FREEDOG) para el uso adecuado de las toallitas. Por lo general, se recomienda frotar suavemente la toallita sobre la piel del perro, centrándote en las áreas problemáticas o sucias. Evita las áreas sensibles como los ojos y la boca. No es necesario enjuagar después de usar las toallitas, pero asegúrate de que la piel de tu perro esté seca antes de permitir que se acueste o se acerque a otras superficies.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.