Sopa de moro instantánea para viajes
Remedio natural para trastornos gastrointestinales puntuales. (diarreas, vómitos y molestias gastrointestinales)
Este gran hallazgo fue descubierto por el pediatra Ernst Moro, cuando buscaba una solución casera para cortar la diarrea en los niños hospitalizados con gastroenteritis o gastroenteritis severa, ya que esta enfermedad era una de las principales causas de mortalidad en niños de la época.
Cuando se cocinan la zanahoria se forman oligosacáridos (azúcares de cadena corta) que se asemejan mucho a ciertos receptores que se encuentran en las paredes del colon, tanto de los humanos como de nuestros perros. Los gérmenes patógenos en vez de adherirse a la pared intestinal, donde se multiplican, producen toxinas y crean una potente inflamación que lleva a diarrea, se adhieren a estos oligosacáridos y pueden ser expulsados del cuerpo sin problemas, tanto por las heces como por la orina.
Indicaciones
La sopa de moro instantánea es ideal para llevar ya que es polvo concentrado que solo necesitarás mezclar con agua. En el mismo bote tienes las indicaciones por peso, de este modo no tendrás un bote de sopa de moro que se ponga en mal estado y podrás usarlo solo cuando lo necesites.
Mezclar con agua y listo ✨
Usar en caso de cambios de alimentación, trastornos gastrointestinales puntuales por viajes, cambios inusuales, etc. Si los síntomas persisten habla SIEMPRE con tu veterinario. Lo ideal es tener siempre un botecito en casa por si tu peludo presenta diarreas en algún momento.
Apto para perros de todas las edades, incluidos los cachorros.
Conservación
El producto tiene una caducidad de 12 meses desde su fecha de elaboración. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en nevera y consumir en 2-3 días. Si se desea se puede congelar en cubitos (tipo hielo) para poder utilizarlo cuando se necesite. 🧊🧊
Contenido: 50 gr en polvo
Composición
Zanahorias de cultivo sostenible.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.