- Aceite de Coco 100% Virgen BIO para perros y gatos
100% natural, biológico y prensado en frío para conservar sus propiedades naturales. - No refinado, no desodorizado, no blanqueado, no endurecido y sin agentes químicos.
- Estudios han demostrado su potencial antibacteriano, antifúngico y antiparasitario y como repelente natural de garrapatas.
- Estudios han demostrado que el consumo de aceites MCT, como los encontrados en el aceite de coco, pueden tener beneficios en el mantenimiento de la función cognitiva en perros.
- Fuente de grasa natural en casos de pancreatitis.
- Si tu perro o gato tiene alguna condición médica, consulta a tu veterinario antes de administrarlo
- Contenido: 272ml (= 250g)
Composición: Aceite de coco virgen biológico (100%)
Aditivos nutricionales: Cero aditivos sintéticos, 100% natural de verdad
Componentes analíticos: Aceites y grasas brutos 99,3%, proteína 0,6%
Aceite de Coco para perros
Fuente de energía, remedio ideal contra hongos, bacterias y parásitos.

¿Para qué sirve el aceite de coco?
Los huesos crudos son un componente vital en la dieta natural hecha en casa, especialmente por su aporte de calcio. Sin embargo, no todos los perros y gatos pueden o quieren consumirlos. La Esencia de Hueso (MCH Calcio) ofrece una alternativa que no solo proporciona calcio en cantidades adecuadas y de fácil absorción, sino también otros nutrientes como proteínas, colágeno, glicosoaminoglicanos y oligoelementos.
Comparada con otros suplementos de calcio, esta Esencia de Hueso sobresale por varias razones:
Se elabora a partir de huesos seleccionados de vacuno premium criado en pastos de Nueva Zelanda, un país libre de Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB, conocida como enfermedad de las vacas locas) y otras encefalopatías. Su contenido de minerales y oligoelementos es completamente natural, derivado al 100% del ingrediente principal: los huesos.
MCH Calcio se somete a pruebas regulares para garantizar la ausencia de metales pesados, como el plomo. Su estructura microcristalina asegura una máxima absorción por parte del organismo.
Importante: Los suplementos alimenticios no están diseñados para tratar enfermedades por sí solos. Su función es, en el mejor de los casos, apoyar un tratamiento adecuado, el cual debe ser supervisado exclusivamente por tu veterinario.
Guía de Alimentación
La cantidad adecuada de aceite de coco para perros y gatos varía según su peso.
Administra diariamente hasta 1 cucharadita por cada 10 kilos de peso corporal, mezclada con su comida. Comienza con 1/4 de cucharadita y aumenta gradualmente.
Para uso externo, aplica una cantidad en tu mano y distribúyela sobre todo el pelaje o en la zona afectada de la piel.
Es importante recordar que el uso de aceite de coco no reemplaza la necesidad de proporcionar un buen aceite de pescado rico en omega 3.
Conservación
En un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Cerrar bien después de cada uso. A temperaturas de hasta 25ºC este producto es sólido. A temperaturas superiores a 25ºC este producto es líquido sin pérdida de calidad.
Opiniones
Sin reseñas todavía, déjanos tu opinión.